lunes, 8 de abril de 2013

Los cambios de horario ¡¡ No son lo mío !!

 Tenia que llegar temprano a la escuela, pero la noche anterior decidí desvelarme unas dos o tres horas después de media noche, entonces desperté muy tarde, y la única forma de llegar a tiempo era mediante una teletransportación de partículas, lo cual todavía tengo que mejorar, no valla a ser que llegue a medias, osea media falta.

 Cuando me desvelo, por lo general, es porque estoy leyendo algo que me intrigo demasiado hasta quedar rendido o por estar viendo alguna insana serie o peli... con mucha acción y un tanto de suspenso, lo cual pienso jamas le debe faltar. Sí, son las culpables por las que ando con ojos de perezoso durante las mañanas (no es que así los tenga, debo aclarar) y es que no soy muy bueno para dormir poco. Soy un flojazo !!!
Y si a todo esto le agregas que es cambio de horario ¡¿Por que jodidos?! hay informes que aseguran ; el sueño de las personas no se ve afectado por este cambio. Pero a mi nadie me pregunto nada y no tenían que hacerlo, porque estoy a favor de el ahorro de energía (aja).
Todo sea por ahorrarles pero... unos cuantos miles de miles a los potentados, quise decir "el calentamiento global" que seguro les importa mucho.

En fin aún tengo muchas cosas por realizar hoy; una de ellas era pasar por mi blog. Cuando se hace gustosamente infinidad de cosas el día no dura, en cambio cuando no haces nada y solo ves las cosas pasar el día parece mas largo.
Mientras voy a prepararme con una buena dosis de cafeína.

Lo bueno de los Lunes es que solo ocurren una sola vez a la semana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario