sábado, 20 de abril de 2013

Olvidadizo sin medidas

    Enserio, odio cuando estoy apunto de publicar algo pero de pronto boooooom!! se me olvida, desaparece la idea. Mi posible hipótesis; hay guerra nuclear en mi cerebro y las neuronas se extinguen en un santiamén.
Pero aún así mantengo el animo, el coraje y la voluntad de dejar un buen aporte, ñaaa... Mejor les difundo unas imágenes que forman parte de mi colección, con las cuales me he tropezado mientras pendejeo por el ciberespacio, espero sea de su agrado y una sonrisa suya lo retribuirá todo:


                                                    

     *  Mi descripción gráfica a la hora de la comida, ni modos... 
                                                   mis bichos también tienen hambre.


                                           * 3.. 2.. 1... Asshhhuuuuu!!!!!!!!!! y la libre.

                              

                   * Todos sabemos que los japoneses están bien pinches chiflados y, por un momento pensé  que no era mala idea.



                                     

                        * Maniquies de mujer que aterrorizan a las crédulas compradoras.
                    JAJAJAJA


* La inocencia de las criaturitas. Aunque parece que alguien se aprovecha.
                                         


            * ¡No papanatas, no lo hagas! ¡Espera!... 
-El siguiente gif explica la reacción de los colegas
.
.
.

* Hijo de su pu.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





                       *Hasta los animales saben de HEADBANGING
                      yeahhhh






      ¡¿Donde esta el postre?! 
A mi no me culpen, yo nose nada 





Seeeeeee  ¡Doncellas que me hacen el día!
No me chingues, me dio un chingo de risa xD



* Pensé lo mismo: ¡CATDANCER es insuperable!






* Lo último pero sin duda lo mas cajeta que encontré  
 los Lannister son "el puro cómpas" je je je je 



No hay comentarios:

Publicar un comentario